Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Harold Rivera, técnico de Santa Fe
AFP

La salida de Harold Rivera del banquillo técnico de Independiente Santa Fe había sido confirmada por el presidente del club, Eduardo Méndez, quien dijo en medios nacionales que se tomó esa decisión por el bien del estratega y del club capitalino.

No obstante, el equipo albirrojo no lo había hecho oficial, por lo que hasta el día de hoy se conoció el comunicado que da por hecho que sale Rivera y que por el momento tendrá nuevo cuerpo técnico.

Le puede interesar: Kimmich renovó con el Bayern Múnich hasta el 2025

“El proyecto Harold Rivera ha terminado, infortunadamente los resultados y el entorno que se vivió las últimas semanas, nos llevaron a tomar la decisión para llegar a un acuerdo con el técnico y su grupo de colaboradores, a ellos mil gracias y éxitos en sus futuros proyectos”, inició el comunicado por parte de Santa Fe.

Asimismo, se confirmó que Grigori Méndez será el técnico, mientras que Francisco ‘Pacho’ Delgado será su ayudante en el campo. Po otra parte, se conoció que Léider ‘Calimeño’ Preciado se convertirá en el nuevo preparado de delanteros y Mauricio Rodríguez será el preparador físico del elenco ‘cardenal’.

Vea también: Fernando Gaviria renueva contrato con UAE Emirates

Finalmente, el comunicado cita que “las directivas, día a día analizarán las diferentes posibilidades, proyectos y desarrollo de la actividad institucional para tomar las medidas necesarias”, pues el presidente santafereño manifestó en Palabras Mayores de Antena 2 que se tomarán las cosas con calma en beneficio de la institución.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.