Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fabian Sambueza
Fabian Sambueza le dio el sí a Independiente Santa Fe.
Junior de Barranquilla oficial

Mediante un comunicado oficial, Independiente Santa Fe confirmó la lesión que sufrió el argentino Fabián Sambueza en el inicio del partido ante Boyacá Chicó por la fecha 16 del torneo colombiano y por lo cual tuvo que salir del encuentro para ser trasladado a un centro hospitalario. 

Le puede interesar: Santa Fe venció a Boyacá Chicó y se aseguró en los ocho de la Liga

Según confirman en el equipo cardenal, el jugador sufrió una herida sobre el dorso de la mano izquierda. En el centro hospitalario a donde fue trasladado el jugador , se le practicó un lavado quirúrgico y además una sutura. 

La buena noticia para el jugador es que se confirmó que no sufrió fractura en su mano y ahora deberá comenzar un proceso de recuperación teniendo la mano inmovilizada por unos días. 

Sin embargo, Santa Fe no entregó el tiempo en el que estará fuera de las canchas el jugador argentino, quien fue el último en sumarse a los entrenamientos de grupos después de haber arreglado su continuidad con los rojos.

Recordemos que Fabián Sambueza salió lesionado en el minuto 4 del partido ante Boyacá Chicó después de haber recibido un pisotón involuntario en su mano izquierda que provocó la salida del campo de juego con su posterior traslado a un centro hospitalario. 

Por su parte, con relación al estado físico del portero Leandro Castellanos, Santa Fe confirma que este lunes le estarán realizado una resonancia magnética al portero para determinar la gravedad de la lesión que lo sacó de este mismo encuentro. 

Lea también: Marlon Torres explotó por críticas hacia América: "No aguantó más"

Sobre el minuto 63 del segundo tiempo el portero Leandro Castellanos tuvo que salir luego de sentir una molestia en el posterior de una de sus piernas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.