Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Unión Magdalena vs Independiente Santa Fe
Dimayor

Santa Marta fue testigo del partido entre Unión Magdalena y Santa Fe, el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay en el que se vio un fútbol bastante equilibrado para dos equipos con necesidades diferentes dentro de la tabla de posiciones que sigue comandada por Millonarios.

Vea también: Medellín venció a Envigado en el último minuto en el Polideportivo Surv

Durante los primeros 45 minutos se vieron más llegadas del equipo visitante a través de Geisson Perea que tuvo dos opciones claras para abrir el marcador, una de ellas tras un remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Neyder Moreno con un centro al área tras un saque de esquina.

Después del descanso, Santa Fe por fin pudo abrir el marcador después de que pitaran un penal a favor de Wilson Morelo y fue él mismo quien convirtió el penalti con un remate con la derecha por abajo, junto al palo izquierdo y así puso a celebrar a todo su equipo que deseaba los tres puntos.

Al minuto 96 Wilmar Roldán pitó nuevamente penal a favor de los leones y Andrey Estupiñán selló la victoria.

El marcador terminó finalmente 0-2 a favor de los dirigidos por Alfredo Arias y con una tarjeta roja para Jonathan Barboza.

Le puede interesar: Radamel Falcao celebra 100 partidos con la Selección Colombia

Los cardenales quedaron parcialmente en la pelea por mantenerse en la lista de los ocho con 21 puntos sumados, y su próximo partido será en condición de local este jueves frente al Atlético Nacional para reponer el aplazado por la jornada 13.

Por su parte, Unión Magdalena está en la pelea por el descenso y su siguiente partido será visitando a Patriotas el lunes 3 de octubre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.