Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe vs Envigado - Liga Betplay
Santa Fe vs Envigado - Liga Betplay I 2024
Camila Díaz - RCN Radio

Continúa la fecha 2 de la Liga Betplay con el partido que disputó Independiente Santa Fe, que no defraudó a los miles de hinchas que colmaron este sábado el Estadio El Campín para quedarse con el triunfo como local ante Envigado por 3-1.

El equipo dirigido por Pablo Peirano buscaba continuar con su buena racha en el inicio de este semestre tras superar como visitante a Deportivo Pasto en la jornada anterior. Por su parte, los naranjas venían de jugar en Bogotá, donde sacaron un empate ante La Equidad.

Este último fue aprovechando el costado de Dairon Mosquera para buscar el primero del partido, algo que consiguió en los pies de Gendry Cuervo para enmudecer El Campín a los 14 minutos de juego.

Pese a la desventaja, Santa Fe no bajó los brazos y salió como un león herido en busca del empate. Este sería por cuenta de Hugo Rodallega, quien se anticipó tras el centro a ras de piso de Jersson González para igualar las acciones en la parte inicial.

Esto no sería lo único del goleador cardenal, pues más adelante se encargó de culminar una jugada en la que Daniel Torres presionó la salida del rival para anotar con un fuerte zurdazo que terminó al fondo de la red para anotar su doblete.

Lo mejor de la tarde capitalina llegó en el segundo tiempo luego de que Francisco Chaverra aprovechara una salida rápida en la que Jersson González recuperó en mitad de cancha para sacar un remate desde allí que significó el tercero al aprovechar la salida del arquero Joan Parra.

A partir de allí, Santa Fe fue controlando el partido pese a que Envigado tuvo opciones para por lo menos descontar en el marcador. Sin embargo, este no se movió y consiguió un triunfo que lo pone como líder de la Liga Betplay al lado de Fortaleza y Águilas Doradas.

Los tres equipos suman seis puntos tras ganar sus dos primeros partidos en este semestre. Este buen inicio ilusiona aún más a los hinchas del león en aras de pelear por la décima estrella en este 2024. 

Otras noticias

¿Cómo es correr en Disney?

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.