Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pasto vs Santa Fe, Liga Betplay
Pasto vs Santa Fe, Liga Betplay
Dimayor

En uno de los partidos de la jornada dominical de la décima fecha de la Liga BetPlay, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe se enfrentaron en el estadio Departamental Libertad, en un encuentro que dejó ver muy pocas intenciones de ambos bandos por inquietar el arco rival; sin embargo, luego de que Santa Fe profundizara en la segunda parte un poco más que el rival, se hizo con la victoria, 1-0 al final para los 'cardenales'.

Vea también: James todavía podría salir de Everton; ahora es relacionado con una liga fuera de Europa

El partido inició con mucho juego en la mitad de la cancha, y las aproximaciones que se generaron fueron a través de la media distancia; primero fue Pedroza por Santa Fe, pero el balón se fue desviado; más tarde Ray Vanegas por los locales lo intentó, pero el esférico no vio puerta.

Más tarde, sobre los 24 minutos Pasto hizo la primera variante, Juan Moreno ingresó por Mauricio Duarte. Más tarde, sobre el final de la primera etapa, Ronaldo Dinolis y Kelvin Osorio lo intentaron por Santa Fe, pero el balón no tuvo un buen destino.

Para la segunda parte, de nuevo el panameño Dinolis lo intentó pero el balón no vio arco. Rosales y Rodríguez ingresaron por Barbaro y Rendón a los 57 minutos; y un minuto más tarde, procurando más armado de juego ofensivo, Jhon Velásquez sustituyó en el 'león' a Jersson González, al igual que Jorge Ramos entró por Dinolis.

El partido continuó con muy pocas opciones de gol, y pese a que Santa Fe era quien más tenía el balón, no le fue posible generar peligro en el área rival, la poca capacidad asociativa era lo que condenaba al cuadro 'cardenal.

A los 83 minutos, Velásquez sacó un remate que exigió al portero de Deportivo Pasto en la que fue una de las opciones más claras del partido. Sobre los 90+3, Fáiner Torijano fue quien puso el único gol de la noche, 1-0 al final tras un remate de cabeza. Respiran los dirigidos por Grigori Méndez.

Le puede interesar: El enojo de 'la pulga': Messi no ocultó su inconformismo tras ser sustituido

Con este resultado, Pasto se ubica en la casilla 17 con ocho puntos, mientras que Santa Fe es 14 con diez unidades. En la próxima salida, Pasto visitará a Nacional y Santa Fe será local de Envigado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.