Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SANTA FE-PATRIOTAS
Santa Fe derrotó 1-0 a Patriotas.
Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, Independiente Santa Fe venció como local en El Campín a Patriotas con un único gol de Jhon Arias y suma 6 puntos en la tabla de posiciones. El equipo de Hárold Rivera mostró una buena cara ofensiva, pero en defensa dejó varias preocupaciones.

Santa Fe salió a buscar el partido como lo ordenaba su localía, pero no lo hacía con mayor claridad. En una jugada aislada del primer tiempo llegó un centro de Johan Caballero; entrenado al área, Jhon Arias paró el balón y sin dejarlo caer sacó un potente remate que fue imposible de detener para el portero. Golazo y 1-0 a los 13 minutos.

Lea también: Dayro Moreno no ha llegado a Bolivia y ya da de qué hablar

El equipo local bajó la guardia y Patriotas se le fue encima. Leandro Castellanos salvó a Santa Fe en cuatro ocasiones durante el primer tiempo y también hubo polémica por un penal que pedía Patriotas tras una mano no sancionable del defensor Jeison Palacios en el área.

Para la segunda mitad, Santa Fe retomó el control del juego y por medio de la pelota quieta acosó a su rival. El cuadro rojo seguía avanzando y Jhon Arias recibió una falta dentro del área en el minuto 67, Fáiner Torijano se adueñó del cobro y tras un mal remate el portero Mosquera se lo atajó.

De interés: Federación responde: futuro de la Copa América y público para Colombia vs Brasil

Patriotas buscó lo suyo y Leandro Castellanos volvió a ser figura mientras que la defensa roja se reacomodaba sobre los últimos minutos de juego. Santa Fe tuvo otra opción en el minuto 87, pero fue anulado el gol por fuera de lugar tras una doble jugada en el área posterior a un tiro de esquina.

De esa manera, Santa Fe suma 6 puntos en 3 partidos jugados para ubicarse parcialmente en la séptima casilla y enfrentará el próximo domingo a Jaguares. Por su parte, Patriotas tiene 1 punto en 3 juegos y el domingo será local ante Deportivo Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.