Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe femenino
Santa Fe femenino.
Dimayor

Independiente Santa Fe avanzó a la semifinal de la Liga Betplay Femenina pese a perder el compromiso de vuelta (2-3) ante Junior en el Estadio El Campín. 

El equipo de Albeiro Erazo logró avanzar a las semifinales de la liga femenina gracias a la victoria conseguida en Barranquilla 1-3 en el partido de ida. 

Le puede interesar: Reapareció Osorio; y con polémica: posibles motivos de su presencia en el Atanasio 

El equipo ‘Cardenal’ inició ganando gracias a la anotación de Fany Gauto en el minuto 19 del primer tiempo. No obstante, el cuadro barranquillero logró empatar el marcador (1-1) a través de Paola García. 

Ya para la segunda mitad del compromiso, las ‘Leonas’ se fueron en ventaja gracias a Leivi Ramos quien aprovechó un tiro de esquina y mediante un cabezazo logró poner en ventaja al equipo capitalino. 

Vea también: "Chismes, humo": Tulio Gómez responde sobre el nuevo técnico de América 

Con el marcador en contra, Junior buscó la manera de empatar y fue en el minuto 66 gracias a Yessica Caicedo. Sin embargo, tuvieron que pasar solo cuatro minutos cuando la misma Caicedo puso en ventaja al equipo barranquillero (2-3) pero lamentablemente no alcanzó para clasificar a las semifinales. 

Con este resultado las ‘Leonas’ obtuvieron el pase a la semifinal de la liga femenina en donde deberá enfrentarse ante el ganador de la llave de Independiente Medellín y Real Santander. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.