Cargando contenido

El conjunto 'cardenal' suma tres puntos en el certamen.

Independiente Santa Fe vs Bogotá - Copa Águila 2019
Edwin Herrera tratando de salir entre el asedio de varios defensas de Bogotá.
Inaldo Pérez - Antena 2

Independiente Santa Fe dejó escapar la victoria sobre el final e igualó 2-2 con Bogotá, por la segunda fecha de la Copa Águila, en juego disputado en el Estadio Metropolitano de Techo. El local se fue arriba en el marcador con anotación de Antony Ibarbo, pero los rojos le dieron vuelta gracias a las dianas de Juan David Valencia y Bryan 'Coco' Perea, triunfo que Dayron Benavides impidió de penal.

Los 'Cardenales' fueron sorprendidos casi al salir del camerino con una rápida anotación de Antony Ibarbo, lo que conllevó que Bogotá se animara a más y creara algunas opciones que Geovanni Banguera logró clausurar. 

El equipo conducido por Gerardo Bedoya presentó nómina alterna, en la que destacó la presencia de Víctor Giraldo, Juan David Valencia, Brayan Perea y Johan Arango, pero pese a los nombres, el equipo no se encontró en la primera mitad.

El complemento presentó otro panorama para Santa Fe, que salió a buscar el resultado y encontró sus primeras ocasiones serias en los pies de Arango y Perea; sin embargo, fue en la cabeza de Juan David Valencia que halló la igualdad a los 53'.

Dimayor anució cambios en las fechas 10, 13 y 16 de la Liga Águila

El impulso del empate llevó al 'León' a los 66 minutos, con un remate del 'Coco' Perea que se desvió en un defensor y le dio la ventaja a Santa Fe. Allí pareció que los rojos encontrarían el camino y estuvieron cerca de marcar el tercero para liquidar el juego, situación que no se dio y que terminó por costar caro para el cuadro 'Cardenal'.

A los 90+4, Jhon Velásquez le cometió penal a Zambrano y le dio la oportunidad al onceno distrital de rescatar un punto en su feudo; Dayron Benavides se hizo cargo de la ejecución y dejó las cifras 2-2.

Pese al empate, Santa Fe sigue liderando el Grupo B de la Copa Águila con cuatro puntos, mientras que Bogotá se quedó en el fondo con solo uno.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido