Cargando contenido

El técnico Harold Rivera habló ante los medios de comunicación sobre la victoria contra el Medellín.

Jugadores de Santa Fe celebrando
Jugadores de Santa Fe celebrando
Colprensa

Independiente Santa Fe derrotó al Medellín en El Campín de Bogotá y consiguió su primer triunfo en lo que va de la Liga Águila II. El entrenador del cuadro 'cardenal' destacó el triunfo y lo que vendrá para el conjunto 'cardenal'.

Harold Rivera, técnico del equipo, habló al respecto y dio su opinión sobre lo que fue la actuación del equipo y lo que será el próximo partido, el clásico ante Millonarios.

Mire acá: Lamento azul: el pecado de Millonarios ante Nacional, según Pinto

"Santa Fe tuvo una semana para trabajar, afortunadamente llegó esta victoria que la necesitábamos, enfrentar el clásico (contra Millonarios) de esta manera va a ser distinto. El equipo mostró actitud, estuvo atento y concentrado", dijo.

El timonel destacó la hinchada de Santa Fe, que siempre ha apoyado pese a las adversidades. "La hinchada ha sido paciente, no es fácil, los muchachos lo notaron y lo sintieron, sabían que no podían quedar mal, el equipo jugó con sed de triunfo", explicó.

Respecto al futuro y lo que espera en lo que queda del semestre, Rivera aseguró: "Espero que sea el renacer del equipo, sabemos que se viene una serie de partidos difíciles, pero hay que sumar los puntos que más se puedan", resaltó.

"Adquirir una idea de juego no es fácil, queremos que se plasme lo más pronto posible, hay que mejorar las transiciones, corregir ganando siempre será mejor", indicó.

Lea también: Pompilio Páez explicó por qué Nacional se defendió mal ante Millonarios

Con esta victoria, Santa Fe salió de la cola de la tabla de posiciones y ya está en el puesto 19 con 5 puntos por encima de La Equidad, que tiene 4. El rojo capitalino cuenta con 1 partido ganado, 2 empatados y 6 perdidos, además de una diferencia de gol de -7.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido