Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores del Junior de Barranquilla
Jugadores del Junior de Barranquilla
Foto: Colprensa

Para el segundo semestre de la Liga Águila 2018, el Junior de Barranquilla ,dirigido por el director técnico Julio Comesaña, en los próximos días intentará concretar más fichajes, teniendo en cuenta que solo se ha confirmado una llegada, Iván Rivas de Patriotas, y necesitan un reemplazo para sustituir al delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien tuvo una de las peores temporadas de su carrera deportiva.

Un solo gol convertido en 17 partidos disputados preocupa notablemente a las directivas del conjunto ‘tiburón’, pues lo contrataron como el flamante fichaje de la temporada y no pasó nada. Álvez, quien llegó al Junior como goleador del Barcelona de Guayaquil, no pudo demostrar sus habilidades y destrezas en el fútbol colombiano.

Por tal motivo, el conjunto Independiente Santa Fe estaría adelantando conversaciones con la junta directiva del Junior para hacerse con los servicios de Jonathan Álvez y darle una segunda oportunidad en la Liga Águila.

Los números del uruguayo en el balompié ecuatoriano fueron muy buenos. Recordemos que Jonathan Álvez en la temporada 2017 marcó 20 anotaciones en 39 partidos jugados, y sumó 2833 minutos con la camiseta del Barcelona.

Su presente en el Junior es incierto, tanto así que no ha sido titular y su puesto se lo arrebató el delantero ex Atlético Nacional, Luis Carlos Ruiz, quien a comienzos de año, se pensaba, sería el atacante suplente del Junior.

Cabe resaltar que el ariete ‘Charrúa’ llegó como máximo referente en ataque y Junior desembolsó 3,5 millones de dólares por su pase, pero terminó en el banco de suplentes por decisión técnica.
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.