Cargando contenido

El líder sigue siendo Atlético Nacional que suma 28 puntos.

Junior vs Santa Fe
Foto Colprensa

Dos empates y una victoria dejó la segunda jornada de la fecha 14 de la Liga Águila. Santa Fe le robó dos puntos a Junior en el Metropolitano, Tolima superó al Once Caldas en los últimos minutos y Envigado no pudo en su casa con Bucaramanga 

Junior comenzó ganando al minuto 12 del partido después de una habilitación de Luis Díaz por el sector izquierdo del campo para el delantero Teófilo Gutierrez ,que entró sin marca al área, y solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. 

Santa Fe por su parte igualó el marcador al minuto 66 del encuentro en un gran majestuoso cobro de tiro libre desde el centro del campo que dejó quieto al arquero Viera y fue la igualdad en el encuentro en el Metropolitano. 

El delantero Teófilo además tuvo que ser sustituido y el club 'rojiblanco' que tiene: "Distensión muscular del bíceps femoral, en el muslo de la pierna derecha. Se le practicarán exámenes para dictaminar tiempo de incapacidad", según publicaron en redes sociales. 

En el estadio Palogrande, Once Caldas perdió ante Deportes Tolima en un partido que estuvo una hora suspendido por la fuerte lluvia en la ciudad de Manizales. Cuando fue reanudado, Tolima ganó con anotación de Carlos Robles al minuto 87 en un error del arquero José Fernando Cuadrado.  

Con esta victoria el conjunto 'tolimense' llegó a 22 puntos en la tabla y entró al grupo de los ocho clasificados ubicándose en la casilla cinco del torneo local, mientras que el 'blanco blanco' es sexto con los mismos puntos que sus rivales esta jornada.

En el primer partido de la segunda jornada, Envigado y Bucaramanga igualaron 1-1 en cancha de los 'naranja' gracias a las anotaciones de Duván Vergara para los locales y Franco Arizala para los santandereanos que descansaron con la igualdad. 
 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido