Cargando contenido

El cuadro cardenal no recibió el permiso para inscribir al lateral izquierdo

Farid Díaz en un partido de la Selección Colombia
Farid Díaz en un partido de la Selección Colombia
Colprensa

Aunque había posibilidad de tenerlo en Independiente Santa Fe, al final la opción de ver al lateral izquierdo Farid Díaz se diluyó frente a la negativa de inscribir a un sustituto para Juan David Valencia, quien se pierde el resto del semestre.  

El club cardenal esperaba recibir un permiso especial por parte del órgano rector del FPC, pero dicha solicitud fue denegada, por lo cual quedó descartada la contratación del jugador de 33 años de edad en el elenco rojo, si bien todavía hay oportunidad de incorporar a un integrante más en una plantilla de 25 futbolistas.  

No obstante, el club bogotano quiere usar ese cupo que le queda para negociar el fichaje de un centrocampista, mientras que la intención con Farid Díaz pasaba por sustituir a Valencia, quien no tendrá minutos en la Liga Águila II por lesión.  

Así y todo, Díaz todavía tiene mercado, más allá que en este momento no se ve posible su regreso al fútbol colombiano, y por ello estaría en la órbita de San Lorenzo de Argentina, equipo que también negocia la llegada de Sebastián Pérez.  

El lateral es una de las posibilidades que maneja el 'Ciclón', a pesar de que no lo podría tener en cuenta en la Copa Sudamericana, ya que el futbolista actuó en la actual edición del torneo como integrante del Olimpia de Asunción.  

Farid Díaz, campeón en 2016 con Atlético Nacional de la Copa Libertadores, estuvo hace unas semanas entre las cartas que manejaba el Junior de Barranquilla, equipo del cual se ha manifestado hincha. Sin embargo, la política de ahorro del elenco  'Tiburón' impidió que vistiera los colores rojiblancos. Otra posibilidad que tendría el defensor sería del fútbol brasileño sin especificarse cuál equipo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido