Cargando contenido

El conjunto 'cardenal' tan solo tiene dos unidades en el campeonato.

Santa Fe Vs. Patriotas
Eder Chaux salvó en reiteradas ocasiones el arco de Patriotas en el partido contra Santa Fe.
Inaldo Pérez / Sistema Integrad Digital RCN Radio

Independiente Santa Fe sigue hundido en una profunda crisis deportiva y en esta oportunidad empató 0-0- con Patriotas en partido de la quinta fecha de la Liga Águila que se disputó en El Campín.

El conjunto 'cardenal' tan solo tiene dos unidades en el campeonato producto de dos igualdades, mientras que el cuadro boyacense llegó a ocho puntos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Además, los rojos de Bogotá no ganan e Liga desde el pasado 17 de abril cuando vencieron en condición de visita a Atlético Huila con marcador de 3-0.

En la tarde de este domingo, los ahora dirigidos por Harold Rivera dominaron de principio a fin las acciones del encuentro, pero ni Jefferson Duque ni Fabio Burbano ni Maicol Balanta pudieron quebrar el esquema defensivo del cuadro boyacense para lograr el tanto del triunfo.

En el quinto y décimo minuto, Burbano se aproximó al arco rival con remates de media distancia, pero ambos disparos se fueron desviados por encima del pórtico.

Santa Fe volvió a acercarse a través de Federico Arbeláez en el minuto 21, pero Eder Chaux se lució y mantuvo el cero para Patriotas.

La única acción del cuadro bayecense fue en el minuto 43 cuando Carlos Rivas pateó con su guayo derecho desde fuera del área sin efectividad.

Le puede interesar: Santa Fe cayó con La Equidad en la fecha 5 de la Liga Femenina

Para la segunda mitad, Santa Fe controló el balón y arrinconó a Patriotas, pero en ningún momento causó un verdadero peligro para el arco que defendió Eder Chaux.

Patriotas sí tuvo varias oportunidades que atajó con éxito Leandro Castellanos.

Con este empate, Santa Fe llegó a dos puntos, mientras que Patriotas llegó a ocho unidades.

En la sexta fecha, el cuadro 'cardenal' visitará a Junior y el boyacense recibirá a Envigado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido