Cargando contenido

Con este triunfo, Cúcuta se mantiene invicto en la Liga Águila.

Cúcuta vs Santa Fe en Liga Águila II 2019
Cúcuta vs Santa Fe en Liga Águila II 2019
Foto: Twitter @Cucutaoficial

Cúcuta Deportivo derrotó 1-0 a Independiente Santa Fe en partido de la segunda fecha de la Liga Águila que se desarrolló en el estadio General Santander.

Luis Fernando Miranda anotó el único gol del compromiso.

Repase acá las estadísticas del triunfo de Cúcuta sobre Santa Fe

En un duelo parejo, Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe saltaron al terreno de juego del estadio General Santander con el objetivo de lograr un buen resultado que les permitiera seguir sin perder en el certamen y estar en la parte alta de la tabla.

El juego fue rápido y con poca transición en la mitad de la cancha, el cuadro 'motilón' tuvo la primera opción cuando Jhonathan Agudelo recibió el balón dentro del área para rematar, pero el portero Leandro Castellanos se lució y salvó su arco.

A los 31 minutos, Santa Fe reaccionó cuando el joven lateral derecho de 19 años Ciro Alexander Porras Ruíz se filtró por la banda para patear al pórtico sin logar su objetivo de marcar.

Para el segundo tiempo, Cúcuta trató de dominar la pelota y darle tránsito Jhon Hernández, Diego Chica, Matías Pérez, quienes filtraron pases para aprovechar la velocidad de Luis Miranda y Jhonathan Agudelo.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El único gol del partido se registró en el minuto 51 después de que el delantero de Santa Fe Brayan Perea perdiera el balón en la mitad de la cancha al realizar mal un pase que le quedó a Diego Chica.

Chica envió un fuerte pase a ras de piso para Luis Miranda que aprovechó que el esférico rebotó en Leandro Castellanos para dominarlo en su totalidad y definir con un sutil remate de derecha.

Con este triunfo, Cúcuta se mantiene invicto en la Liga Águila y ahora tiene seis puntos. Santa Fe se quedó con una unidad.

En la próxima fecha, el cuadro 'motilón' visitará a Envigado y el conjunto 'cardenal' recibirá a Alianza Petrolera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido