Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe, Liga Betplay
Dimayor

Independiente Santa Fe continúa su camino en la Liga BetPlay, y pese a que el inicio del campeonato no fue el más favorable, incluso llegando a destituir al técnico Harold Rivera en la sexta fecha, los últimos partidos han representado un alza en las arcas 'cardenales', pues en la era de Grigori Méndez, el nuevo estratega, se ha fortalecido la zona defensiva y los resultados han empezado a ser más satisfactorios.

Vea también: Selección Colombia: puntos que tenía en la fecha 12 de las dos anteriores Eliminatorias

Tras la llegada de Méndez al banquillo 'cardenal, el club afrontó cuatro partidos p0r copa, de los cuales ganó tres y perdió uno, siendo eliminado por penaltis. Ya en lo que respecta a la Liga BetPlay, ha disputado siete partidos, dejando un saldo de cuatro empates y tres victorias; lo cual tiene al 'expreso rojo' en la casilla 13 con 17 puntos, a dos del octavo.

De esta forma, teniendo presente que uno de los objetivos más importantes en Santa Fe para la presente temporada, vale hacer cuentas respecto al número de puntos que debe sumar el cuadro para aspirar a clasificar a cuartos de final y los clubes a los que se verá enfrentado.

Así las cosas, 29 puntos serían necesarios para que el equipo inscriba su nombre en las instancias finales del campeonato, por lo que tendrá que sumar 12 de las 21 unidades en disputa, pues restan siete fechas para el final de la fase 'todos contra todos'.

Con relación a los equipos que tendrá como rivales el 'león', primero jugará el clásico bogotano contra Millonarios, oficiando como local; en la siguiente fecha visitará a Atlético Huila; luego recibirá a Jaguares; será visitante de Deportes Quindío; más adelante será anfitrión de Junior; para en la fecha 19 jugar contra Once Caldas en Manizales y cerrar el campeonato en El Campín enfrentando a Águilas Doradas.

Le puede interesar: Colombia ganó un puesto: Tabla de posiciones de la Eliminatoria tras la fecha 12

Así las cosas, teniendo en cuenta que son 12 los puntos que debe hacer el cuadro bogotano para estar entre los ocho al finalizar la fase regular, se afirma que la clasificación está en los partidos como local, pues justamente son cuatro los que restan, así que de ganarlos, estaría peleando por el título.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.