Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Independiente Santa Fe
Hinchas de Independiente Santa Fe
Colprensa

Luego de un irregular semestre donde Independiente Santa Fe cayó en semifinales de Copa Sudamericana y en cuartos de Liga Águila, resignó la participación en torneos internacionales de 2019, situación que motivará la salida de varios jugadores de la actual plantilla, primero por materia económica y segundo por el bajo rendimiento de algunos futbolistas en el campeonato.

Uno de los jugadores que podría salir es el volante de primera línea, Baldomero Perlaza. El centrocampista de 26 años, a pesar de tener varios minutos con Santa Fe en 2018, no demostró lo mejor de su fútbol como en otras temporadas; situación que podría acelerar una posible partida del jugador que está en el club ‘Cardenal’ desde 2015.

Lea también: Santa Fe oficializó su segundo refuerzo para la temporada 2019

Y así lo dio a conocer Ignacio Martán, presidente de Cortuluá que aún conserva un porcentaje del pase del futbolista vallecaucano. En diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2, el directivo dio a conocer que existe un interés por lograr una transferencia del jugador al fútbol del exterior, donde en temporadas pasadas ya recibió ofertas.

Dicho anuncio lo hizo en medio de una entrevista donde se le preguntó por la situación polémica de Cortuluá con Fernando Uribe, donde el directivo del equipo ‘Corazón’ entregó detalles de la situación de otros jugadores que tienen vínculo con el club que él preside y entre ellos está Baldomero Perlaza que debutó en el año 2010, para luego ser transferido al Atlético Huila.

Lea también: El volante del Deportivo Cali que podría llegar a Santa Fe para 2019

Además, en semanas anteriores se pudo conocer que el jugador habría recibido ofertas del fútbol asiático y mexicano, aunque por el momento no hubo ningún acercamiento concreto de algún club con el deportista o su empresario.

En 2018, Baldomero Perlaza jugó 54 partidos con Santa Fe sumando la participación en Liga Águila, Copa Águila, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, anotando un gol frente a Junior de Barranquilla. Además, en todo su trasegar con el ‘León’ pudo conquistar 2 ligas, 1 Superliga, 1 Sudamericana y 1 Copa Suruga Bank en Japón.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.