Cargando contenido

El cuadro 'cardenal' volvió a salir derrotado.

Santa Fe - Cali 2019 I
Santa Fe enfrentó al Cali en El Campín de Bogotá.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Independiente Santa Fe cayó derrotado ante el Deportivo Cali por 1-2 en El Campín de Bogotá, partido válido por la fecha 17 de la Liga Águila. 

El equipo que dirige el técnico Gerardo Bedoya inició el compromiso con la primera intención para buscar el gol presionando al Cali, adelantando líneas; Santa Fe quiso abrir el marcador rápidamente, pero el arquero Camilo Vargas evitó el tanto en el arco 'azucarero'.

Lea también: Santa Fe encontró su amuleto para volver a ganar en la Liga Águila

Minutos después al inicio del partido, fue el Cali que aprovechó una desconcentración defensiva del local para anotar el primero por cuenta del goleador Juan Ignacio Dinenno al 17'. EL delantero argentino pudo engañar a los jugadores de Santa Fe, les ganó por fuerza y definió ante el arco del arquero Miguel Solís.

Luego del tanto en contra, el 'albirrojo' sufrió una baja importante con la lesión del guardameta titular, Solís, quien pidió el cambio tras sufrir un fuerte dolor en una de sus piernas.

El compromiso se hizo peleado en la mitad de la cancha, con más fuerza que fútbol. Cali manejó los ritmos y provocó que Santa Fe no se encontrara en el campo. Así concluyó la primera mitad.

En el segundo tiempo, el técnico Gerardo Bedoya dio ingreso a Luis Manuel Seijas, quien le cambió la cara al local dándole más juego y ayudando en la zona de creación a Johan Arango, pero con dificultades, ya que el Cali fijó dos líneas defensivas sólidas para salvar el resultado e intentar sorprender con un contragolpe.

Mire acá: Las emotivas palabras de Bedoya tras su primera victoria con Santa Fe

Al minuto 74, precisamente tras un cobro de tiro libre de Seijas, Johan Arango logró cabecear solo en el área caleña y anotar el empate para el equipo capitalino, que en ese momento era mejor que el Cali en la cancha, pero no conseguía concretar.

Concluyendo el partido al 88', Dinenno nuevamente le marcó a Santa Fe, poniendo el partido a favor del Cali, que dejó frío al elenco 'cardenal', que sin merecerlo, volvió a caer ante su hinchada.

Con este triunfo, Cali asciende a la quinta casilla de la tabla con 27 puntos, mientras que Santa Fe continúa en la posición 18 con 13 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido