Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ricardo Márquez
Ricardo Márquez, delantero de Unión Magdalena.
Colprensa

Unión Magdalena llegó a siete partidos sin perder y mantiene vivas sus ilusiones para clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila después de derrotar 3-1 a Independiente Santa Fe en partido de la fecha 18.

Jhojan Valencia y Ricardo Márquez, en dos oportunidades, anotaron los goles del equipo samario.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El 'ciclón bananero' saltó al terreno de juego del estadio Sierra Nevada de Santa Marta con la necesidad de pasar por encima de su rival para seguir con posibilidades de clasificar a la fase final de la Liga Águila y escapar de la zona del descenso.

Los dirigidos por Hárold Rivera dominaron de principio a fin el encuentro y aprovecharon la pasividad en el medio campo de los jugadores de Independiente Santa Fe para generar opciones de peligro.

La primera anotación llegó a los 39 minutos cuando Jhojan Valencia controló el balón en el medio de la cancha por más de 20 segundos sin que un futbolista rival lo incomodara, transportó unos centímetros y sacó un potente remate de pierna derecha, desde más de 40 metros, que se metió al arco con la complicidad del portero Giovanni Banguera.

En el final del primer tiempo Ricardo Márquez amplió el marcador, después de recibir un pase de Cristhian Subero. Márquez enganchó con su guayo derecho y dejó en el camino al defensor José Moya, para posteriormente patear de zurda y mandar el esférico dentro del arco.

Lea: Asistente del 'Pecoso' en América reveló cuál es la enfermedad que sufre el técnico

Durante la segunda mitad del compromiso Unión Magdalena manejó el balón y aprovechó lo espacios que dejó el rival para contraatacar y definir el partido.

En el minuto 87, Ricardo Márquez marcó su segundo gol tras recibir dentro del área una asistencia de Uvaldo Luna. El delantero controló la pelota y con un sutil toque anotó el 3-0 a favor del 'ciclón bananero'.

En el final del partido, el juvenil Camilo Charria descontó con un potente remate cruzado de derecha y puso el 3-1 final.

Con este triunfo, Unión Magdalena llegó a 24 puntos, mientras que Santa Fe se quedó con 13 unidades.

En la próxima fecha, el conjunto 'samario' visitará a Atlético Bucaramanga y el 'cardenal' recibirá a Millonarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.