Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe Vs. Deportes Tolima
El 'Pijao' se medirá ante Medellín por un cupo a la final.
Inaldo Pérez - Antena 2

Deportes Tolima se clasificó a la semifinal de la Liga Águila II 2018. En el partido de la vuelta de los cuartos en Ibagué, el Independiente Santa Fe ganó por 0-1 y llevó la serie a los cobros desde el punto blanco del penal, donde el 'Pijao' logró imponerse por 4-3.

Ahora, Deportes Tolima se medirá ante Independiente Medellín por un cupo a la gran final del rentado nacional, donde el 'Vinotinto y oro' sigue en defensa del título obtenido en el primer semestre.

- ¡Medellín semifinalista! Bucaramanga se quedó por poco

En el tramite del partido, el 'Vinotinto y oro' no lució como el actual campeón y estuvo lejos de repetir la actuación que realizó en la ida de estos cuartos de final. El equipo dirigido por Alberto Gamero lució confundido, desorientado y pareciera que se le olvido que el 'Cardenal' tenía a su tercer portero en cancha ya que a lo largo del compromiso no inquieto a Miguel Solís.

Por su parte, Santa Fe hizo la tarea y volvió a mostrarse fuerte en calidad de visitante. El conjunto orientado por el uruguayo Guillermo Sanguinetti volvió a ser el equipo que hace daño sin el control del balón, ese equipo ordenado que con balones largos y a punta de rebotes le gana a cualquiera.

De hecho, así llego el único gol del compromiso. Tras un saque de banda, la zaga del Tolima sacó el balón del área pero no tenía a nadie cazar el rebote, por lo que Santa Fe se hizo con la pelota, la volvió a meter a la olla para que el central Héctor Urrego asistiera de cabeza a Carlos Arboleda, quien de cabeza anotó el 0-1 en el 21'.

Lo único de Tolima en la primera parte fue un cobro de tiro libre por parte del venezolano Yohandry Orozco, quien puso el balón contra el palo ante la reacción a destiempo de Solis.

- Autoridades buscan a responsables de amenazas contra directivos de América de Cali

En la segunda parte, fue más de lo mismo hasta el último cuarto de hora, donde el local reaccionó y se volcó sobre la meta defendida por Solis, quien no tuvo mayor inconveniente ante los continuos remates desviados del 'Vinotinto y oro'.

El pitazo final marcó los penales, donde el héroe fue Álvaro Montero quien atajó el segundo cobro de Santa Fe (Diego Guastavino) y vio cómo Carlos Henao desperdició el quinto penal.

Deportes Tolima Vs. Independiente Medellín
Deportes Tolima Vs. Independiente Medellín: ida en el Atanasio Girardot, vuelta en el Murillo Toro.
Antena 2
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.