Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe
El conjunto 'Cardenal' visita a Pasto en el marco de la séptima fecha de la liga.
Colprensa

Independiente Santa Fe está en la parte media de la tabla de posiciones luego de lograr siete puntos en las primeras seis jornadas de la Liga Águila II 2018. Por esa razón, el conjunto 'cardenal' viajó a Nariño con la consigna de sumar en su visita al Deportivo Pasto.

Sin embargo, por fuera de los 18 convocados para enfrentar al conjunto nariñense se quedó uno de los jugadores más destacados del plantel dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti. Se trata del volante Juan Daniel Roa, quien sufrió una lesión muscular sobre la cadera.

Por esta razón el jugador no estará presente en la séptima fecha ante Deportivo Pasto, aunque no es el único juego que se perderá el bogotano de 27 años de edad.

Roa, quien no fue de la partida en el juego de la vuelta de los octavos de final ante Envigado Fútbol Club por decisión técnica, deberá afrontar una recuperación de al menos dos semanas.

Mientras sigue el proceso para poder volver a los entrenamientos se perderá al menos los siguientes dos compromisos de la Liga Águila, donde Independiente Santa Fe recibirá en El Campín a Envigado (por la octava fecha) y visitará a Atlético Huila (por la novena jornada).

Si no sucede nada fuera de lo común, Juan Daniel Roa estaría listo para volver a jugar con el elenco capitalino  en la décima fecha de la liga cuando el equipo de Guillermo Sanguinetti reciba en casa al Boyacá Chicó entre el 15 y 16 de septiembre, o podría ser parte del encuentro por la ida de la Copa Sudamericana ante Millonarios, el cual se disputará el próximo 18.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.