Cargando contenido

Las leonas se llevaron el segundo clásico por la mínima diferencia.

Millonarios Vs Santa Fe | Liga Águila Femenina
Millonarios Vs Santa Fe | Liga Águila Femenina
Antena 2 · Inaldo Pérez

Independiente Santa Fe obtuvo la primera victoria en el clásico ante Millonarios por la Liga Águila Femenina. Las leones sumaron tres puntos con un gol de Natalia Torres cuando solo iban unos pocos minutos del encuentro. No se necesitaron de mas festejos para que el triunfo terminara en manos cardenales. 

En otros resultados de la cuarta fecha del certamen, Deportes Tolima no pudo pasar del empate 0-0 en condición de local frente al Deportivo Pasto. El resultado dejó mal parado al conjunto vinotinto en su objetivo de clasificar a la siguiente ronda. 

Vea también: ¡Empate en la frontera! Once Caldas rescató un punto en Cúcuta

Otro que quedó en mala posición para aspirar a una plaza en la finales fue Cúcuta Deportivo. Las motilonas empataron 1-1 en el juego contra Real San Andrés y pocas posibilidades tienen de revertir la situación y situarse entre los equipos punteros. Ambos conjuntos suman dos y cinco puntos en el grupo C de la Liga Femenina. 

Atlético Huila, actual campeón del certamen, se llevó un punto en su visita a Orsomarso. Manuela González puso en ventaja a las ‘opitas’ al minuto 9 y María Marquínez emparejó las acciones. La visita lidera su grupo con 8 puntos. 

Finalmente, La Equidad venció 3-1 a Fortaleza, equipo que quedó eliminado de forma tempranera. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido