Cargando contenido

El elenco 'cardenal' continúa en su buena racha y Hárold Rivera sueña con el grupo de los 8.

Santa Fe
Santa Fe

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila, Santa Fe venció 1-0 a Once Caldas en Manizales con gol de Maicol Balanta y sigue sumando unidades para sacarse de encima el problema del descenso en 200 y de reojo piensa en el grupo de los 8. Por su parte, Once Caldas sigue en deuda y hay dudas sobre su entrenador. 

En medio de un juego de pierna fuerte y poco fútbol, el primer tiempo se diluyó sin mayor trascendencia, pero con varias tarjetas amarillas y la preocupante lesión de Tomás Maya que fue reemplazado por Dixon Rentería en los primeros minutos del cotejo.

Lea también: Los seis jugadores que encontraron equipo en el mercado de libres de la Liga Águila

La segunda mitad fue diferente. Once Caldas se abalanzó sobre el pórtico bogotano, pero el ‘cardenal’ respondió de buena manera y lo intentó en explosivos contragolpes que tuvieron rédito a los 65 minutos con gol de Maicol Balanta tras un exquisito pase del argentino Fabián Sambueza. 

A partir de ahí, el partido siguió en la misma tónica. El arquero Leandro Castellanos se convirtió en figura y Santa Fe desperdició la opción de ampliar el marcador con el propio Balanta, Jhon Velásquez y Jéfferson Duque.

De interés: Un sueño: así es como Colombia busca ser sede del mundial de fútbol en 2030

De esa manera, Santa Fe sigue en su buena racha y se ubica a cuatro puntos de la clasificación; mientras que el cuadro de Manizales recibió otro golpe tras su eliminación en Copa Águila y se ha puesto en tela de juicio la continuidad de su entrenador. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido