Este sería el regreso de Juan Daniel Roa que no estuvo en el juego anterior por un problema muscular.

Santa Fe
@santafe

Este martes Independiente Santa Fe recibe en el estadio El Campín al chileno Santiago Wanderers a quien derrotó en la ida de esta ronda tres de la Libertadores y ahora sueña con lograr mantener esta ventaja y llegar a la fase de grupos. 

Con un gran comienzo en Copa, pero muy malo en la Liga, Santa Fe buscará en el estadio El Campín un resultado que le permita acceder a la fase de grupos del torneo internacional más importante del continente, en el cual estarían junto a River Plate, Emelec y Flamengo. 

El técnico del equipo colombiano Gregorio Pérez aseguró al término del partido de ida que la llave no está cerrada pero que sin duda fue un gran resultado, sobre todo en condición de visitante, e intentarán hacer su mejor trabajo para alcanzar el objetivo. 

"Acá no hay nada definido, pero sí esto nos mucha confianza y muchísima fe, la primera clasificación ante Táchira fue porque logramos un resultado de visitante, a Wanderers le ganamos de visitante, pero eso no quiere decir que este definida la serie", explicó el técnico Pérez. 

Sin duda la nómina estaría más que confirmada luego de ver el partido de la Liga Águila ante Alianza Petrolera y que prende las alarmas ya que ello reflejó que es muy poco el recambio que tiene el equipo colombiano pensando en ambos torneos. 

Ademas este sería el regreso de Juan Daniel Roa que no estuvo en el juego anterior por una problema muscular y entraría por Sebastián Salazar, que en Chile fue cumplidor pero no logró ser protagonistas más allá de lo que le pidió el encuentro. 

El partido esta noche se jugará en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:30 p.m. hora colombiana y será arbitrado por Víctor Carrillo quien estará asistido por Jonny Bosso y Coty Carrera. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido