Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe, final Liga Betplay
Independiente Santa Fe, final Liga Betplay.
Captura de pantalla

Mejor no pudo ser el remate del primer tiempo para Independiente Santa Fe, equipo que se fue a las duchas con un 2-0 a favor ante el América de Cali en el partido de vuelta de la final de la Liga Betplay. Aunque no tuvo el mejor arranque, los dirigidos por Harold Rivera fueron mejorando poco a poco con el transcurrir del encuentro y lograron hallar los espacios para hacerle daño a la visita.

El primer gol del partido llegó por cuenta de Jeison Palacios, quien remato con derecha desde el centro del área por el lado ídem de la portería, tras un tiro de esquina al minuto 40. Allí comenzó a gestarse las luz de esperanza para los bogotanos, que se tomaron confianza para controlar las acciones del juego.

Vea también: [Video] Milagro en Santa Fe: mano a mano que impidió el gol del América

Siete minutos más tarde, ya en tiempo de reposición, Independiente Santa Fe celebró el segundo tanto de la noche. Fue obra del argentino Fabian Sambueza, figura del elenco rojo en el primer episodio. El volante remató con la pierna izquierda, también desde el centro del área por la parte baja junto al palo izquierdo, tras una asistencia de Patricio Cucchi.

Le puede interesar: Restricciones en Bogotá no impidieron que hinchas se aglomeraran en El Campin

América de Cali vio entonces mermada la diferencia que consiguió en el partido de ida cuando ganó 3-0. De momento, sufre las consecuencias de un resultado que pone contra las cuerdas a los dirigidos por Juan Cruz Real, que deberán mejorar en su desempeño para no tirar por la borda lo he hecho en el Pascual Guerrero hace una semana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.