Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wilson Morelo
Wilson Morelo
AFP

Independiente Santa Fe, ya eliminado de la Liga Águila y a la espera de disputar la vuelta de las semifinales de la Sudamericana ante el Junior, analiza los posibles jugadores que podrían ser tenidos en cuenta para reforzar su nómina de cara a 2019.

También le puede interesar: América y Santa Fe se disputarían el fichaje de un arquero para 2019

El 'Cardenal' sabe las falencias que tiene en varias posiciones de su nómina, por ende estudia varias contrataciones, dándole prioridad al fichaje de un delantero y un arquero.

Respecto al atacante, este llegaría para acompañar en el frente ofensivo a Wilson Morelo por petición directa del cuerpo técnico del club. El opcionado principal, según anunció el periodista Henry 'El Bocha' Jiménez en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, es el goleador argentino Gonzalo Bergessio.

Gonzalo Bergessio jugando con la Selección Argentina
Gonzalo Bergessio jugando con la Selección Argentina
AFP

El ariete, que en su momento hizo parte de la selección Argentina para las Eliminatorias de Sudáfrica 2010, actualmente milita en el club Nacional de Uruguay, donde se ha destacado durante todo este año: 3.011 minutos jugados en 35 encuentros y 17 tantos marcados por liga uruguaya; en Sudamericana anotó 2 goles durante la campaña de la escuadra 'charrúa'.

Bergessio, de 34 años de edad, pasó por clubes como Vélez Sarsfield, San Lorenzo de Almagro, Racing de Avellaneda, Atlas de México, la Sampdoria y el Catania de Italia, el Saint Étienne de Francia y el Benfica de Portugal.

Lea acá: Wilson Morelo no se va de Independiente Santa Fe

El paso del delantero por la Selección Argentina se dio de la mano de los técnicos Alfio 'El Coco' Basile y Diego Maradona. Por Eliminatorias a Sudáfrica 2010 actuó 67 minutos en dos partidos, mientras que en amistosos jugó solamente un encuentro; con la 'Albiceleste' anotó dos goles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.