Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe.
Inaldo Pérez - Antena 2

Independiente Santa Fe logró un valioso triunfo en condición de local contra Unión Magdalena y sumó 28 puntos que lo metieron parcialmente al grupo de los 8 y lo ponen a soñar con la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila.

Lea también: Millonarios salió, Santa Fe se metió a los ocho; así está la tabla de posiciones

Al respecto, habló el técnico Hárold Rivera, que ha logrado una histórica racha con el equipo y lo tiene soñando luego de una épica resurrección. Hizo un análisis del juego y dejó un mensaje sobre el partido contra Millonarios. 

Nosotros queríamos ganar, lo necesitábamos, estamos cerca de la clasificación. No fue fácil, pero en el segundo tiempo sacamos el resultado. Estudiamos al rival toda la semana, buscamos el resultado, en el primer tiempo fuimos imprecisos y para la segunda tarde aprovechamos las opciones”, señaló en primera medida el timonel. 

Asimismo, habló sobre el trascendental clásico capitalino del próximo miércoles: “Sigue Millonarios, no nos confiamos, los clásicos son partidos diferentes y hay que recuperar todo el grupo para enfrentar de la mejor manera el juego... Tenemos que aprovechar el presente, ganar el clásico nos daría la clasificación. Sumar 28 puntos nos da la tranquilidad de buscarlo con más seguridad”. 

De interés: Santa Fe venció a Unión Magdalena y se instaló en el grupo de los ocho

Y cerró ponderando el trabajo de uno de los jóvenes del cuadro ‘cardenal’: “Después del partido contra Medellín nos hemos mostrado como un equipo sólido, eficiente y nos encaminamos para ahora estar peleando... Herrera (Edwin) ha tenido la fortuna de jugar, de ser partícipe, con los buenos resultados ha ganado confianza". 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.