Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe vs Huila, Liga Betplay 2021 2
Acción de juego entre Santa Fe y Huila por Liga BetPlay 2021 2
Dimayor

Se jugó el último partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay del segundo semestre del año, y tras un partido sin muchas opciones, con Atlético Huila e Independiente Santa Fe como protagonistas, el resultado final fue 2-1 para los 'cardenales'.

Vea también: Así quedó la tabla de posiciones en la Liga BetPlay luego de la fecha 15

El compromiso, que como dato curioso, tenía al Huila ya descendido para el año 2022, independientemente de lo que ocurriera, se presentó con muchas imprecisiones en los primeros minutos, y fue hasta los once que llegó un remate de Fabio Delgado por el equipo 'albirrojo'.

Dos minutos más tarde, Deossa, del Atlético Huila estrelló el balón contra uno de los palos, y luego fue José Ortiz, por la visita, quien falló al arco tras un remate de cabeza.

Posteriormente, tras 40 minutos en los que hubo siete jugadas con fuera de juego, Jorge Luis Ramos sacó un remate que se fue elevado, siendo lo último de la primera parte.

Para el segundo tiempo, la primera acción de juego interesante se dio al minuto nueve, cuando se sancionó un penalti para Huila tras una mano de Alexander Porras, que posteriormente fue atajado por Leandro Castellanos.

Sin embargo, a los 31 del complemento, Jersson González, quien había entrado por Leonardo Pico, aprovechó un balón filtrado por Kelvin Osorio y puso el 1-0 para Santa Fe.

A los 36, Jhon Velásquez, tuvo el segundo de la noche, pero malogró la posibilidad. Y sobre los 43, llegó el empate de Huila, Ronaldo Royero aprovechó una asistencia de Faber Gil y puso de cabeza el 1-1.

Pero, volvió a aparecer la suerte para Santa Fe, pues un minuto más tarde, Matías Castro, quien entró por jorge Ramos, puso el segundo gol tras un remate con la derecha y sentenció el partido, 2-1 al final.

Le puede interesar: ¿Fin de la era Osorio?: Nacional venció a América en el Pascual que fue invadido por los hinchas

Ahora, Independiente Santa Fe jugará como local contra Jaguares el próximo jueves 28 de octubre a partir de las 4:00 p. m. (hora colombiana), y se ubica en la casilla 13, con 20 unidades, a dos del octavo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.