Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores del Junior
Jugadores del Junior
Camila Díaz - RCN Radio

En menos de una semana, en una Liga BetPlay 2024-I que va a la velocidad de la luz, Junior de Barranquilla perdió grandes oportunidades en busca de quedarse con el liderato en dos partidos. El primero, cayeron ante Fortaleza en Bogotá, y posteriormente, en casa cedió puntos perdiendo frente al Deportes Tolima, que se quedó con la cima en soledad.

Arturo Reyes habló en rueda de prensa sobre lo que fue el partido, y, lo que esperan en el próximo encuentro ante Independiente Santa Fe en la ciudad de Bogotá. El samario precisó que la realidad de este torneo se asimila al semestre pasado que quedaron campeones, “de visitante vamos a tratar de ganar el partido. La afición debe tener equilibrio, estamos fuertes, unidos. En el semestre anterior teníamos cuatro-cinco puntos y el equipo hizo un gran esfuerzo para meterse en los 8. Tenemos la sensación de que el equipo va a mejorar y que de local seguiremos siendo fuertes”.

Vea también: Fin a la incertidumbre en Millonarios: Alberto Gamero reveló quién es el reemplazo de Omar Bertel

Uno de los cambios fue el de Víctor Cantillo, que generó preocupaciones. Arturo afirmó que, “Víctor sintió una molesta en el posterior, preferimos no arriesgar. Él también sintió que era mejor no continuar. El resto de cambios fue para arriesgar ante un equipo fuerte en transiciones, que históricamente siempre ha sabido contraatacar”.

Sobre la posibilidad de estar en Bogotá y el idóneo reemplazo, mencionó, “tenemos en esa posición la mayor cantidad de jugadores. Estábamos utilizando a Didier y Cantillo, pero ahí hay buenos jugadores esperando su oportunidad. Miraremos para ver cuántos días tendrá Víctor de incapacidad y ahí sabremos cuánto estará fuera del trabajo. Confiamos en la gente que tenemos, sobre todo en esa posición”.

Le puede interesar: Identifican a hincha de Nacional que insultó a Bodmer; recibirá fuerte sanción

Finalmente, sobre la visita a Bogotá en donde no han ganado en este comienzo del año, señaló, “a la afición le digo que este equipo tiene seis partidos jugados, que está en el proceso de mejora. Tuvimos 25 centros y solo seis fueron positivos, y ese es un tema que debemos trabajar, para ser efectivos a la hora de ganar la banda y encontrar los atacantes. Tenemos un buen equipo, que está compitiendo en los primeros lugares y que va a buscar ganar ante Santa Fe en Bogotá”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.