Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe Vs. Envigado - 2020
Acción del gol de Jairo Palomino para Envigado.
Inaldo Pérez - Antena 2

Independiente Santa Fe igualó a un gol con Envigado en la disputa de la segunda fecha de la Liga Betplay. Por los cardenales marcó Jeisson Palacios y por los naranja el encargado de anotar fue Jairo Palomino.

En los primeros minutos del partido el conjunto visitante tuvo en algunos tramos del juego la pelota y además acercamientos sobre el arco de Leandro Castellanos, pero sin claridad para hacer la diferencia en el marcador. 

Lea también: Polémica en Napoli por alto precio de entradas para ver la Champions

Sin embargo después Santa Fe tomó el control del balón en el área rival y sobre el minuto 20 del juego se dio un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho que ejecutó Fabián Sambueza y de cabeza el defensor Jeisson Palacios envió al fondo de la red. 

Sobre los 28 del partido se produjo una muy buen asociado entre los jugadores de la ofensiva del conjunto cardenal, con taco incluido de Patricio Cucci, pero en el remate final de John Velásquez el portero logró salvar de la línea final. 

Sobre el final de la primera parte el jugador Mauricio Gómez logró controlar de cabeza una pelotea que llega por derecha pero increíblemente mando el balón se fue por encima de la portería. 

En el segundo tiempo, llegó el gol de del empate para Envigado al minuto 52 del partido tras un cobro de tiro libre que ejecutó Jairo Palomino con pierna derecha a un ángulo imposible para Leandro Castellanos que no pudo hacer nada para evitar la anotación. 

Le puede interesar: Junior confirma a Sherman Cárdenas y Teo Gutiérrez para recibir a Medellín 

Después llegó el control de la pelota de parte de Santa Fe pero sin profundidad clara sobre el área de Envigado que le apuntó al contragolpe para generar peligro, pero se contra con una defensa sólida de los locales. 

En la próxima fecha de la Liga Betplay Dimayor, Santa Fe estará jugando ante Rionegro Águilas y Envigado recibe en su canchas al Once Caldas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.