Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equidad vs Santa femenino
Foto suministrada por la Dimayor

Este fin de semana se confirmaron los dos primeros equipos clasificados a semifinales de la Liga Femenina de nuestro país. Este sábado se jugaron los partidos de la fecha 9 de la fase de grupos y por los resultados obtenidos se revelaron los equipos en las instancias finales.

Lea también: Egan dice que depende de sus piernas para la batalla de este domingo

Los dos partidos del grupo A se jugaron a la misma hora teniendo en cuenta que se jugaban la clasificación de los equipos a siguiente ronda. 

En el estadio de Techo, La Equidad superó por 1-0 a Independiente Santa Fe gracias a la anotación de Angie Castañeda en la primera jugada de peligro del equipo en el partido, esto tras una llegada por izquierda con Paola Sánchez y en un muy buen gesto técnico que fue suficiente para quedarse con la victoria.

Con este resultado, el equipo asegurador sumó 12 puntos, adueñándose de la segunda casilla del grupo A y teniendo todavía una jornada más para poder sumar unidades en la tabla de clasificación. 

Por su parte Millonarios, que necesitaba de una victoria en su última partido de la fase de grupos y esperar otros resultados en la jornada 10, terminó empatando 2-2 con Fortaleza en el estadio El Campín y se despidió del torneo femenino. 

Millonarios se fue en ventaja en este partido gracias a la anotación de Adriana Ojeda en el minuto 26, tres minutos más tarde Diana Fonseca empató el partido para Fortaleza. Antes de terminar la primera parte Belkis Niño adelantó otra vez a Millonarios, pero en el minuto 70 Angie Tavorda marcó el 2-2 definitivo. 

Con este resultado, Millonarios se despide del torneo femenino ya que descansa en la última jornada de la fase de grupos y ya está en la tercera casilla de la tabla de clasificación por lo que quedó eliminado en la primera ronda. 

Lea también: James seguiría en Inglaterra, al parecer Newcastle sería su próximo equipo

Ahora falta conocer las clasificadas del grupo B teniendo en cuenta que está más apretado y que todavía faltan dos fechas por jugar. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.