Cargando contenido

La presidencia del cuadro 'cardenal' anunciará los próximos días el nuevo cuerpo técnico.

Hernán Torres, Wilson Gutiérrez y Gustavo Costas
Wilson Gutiérrez, Gustavo Costas y Hernán Torres, los tres principales candidatos para arribar al equipo 'cardenal'.

Colprensa

Independiente Santa Fe anunció este domingo la no continuidad del técnico Guillermo Sanguinetti a cargo del primer equipo del club y de inmediato se conocieron los nombres de los tres principales candidatos para arribar al equipo 'cardenal'.

La lista que maneja la junta directiva de Santa Fe está conformada por Hernán Torres, Wilson Gutiérrez y Gustavo Costas. En esta semana se confirmaría el nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de sacar al equipo capitalino del fondo de la tabla y clasificarlo a los octagonales finales.

Le puede interesar: Los primeros dos descartes de Queiroz en Colombia

Hernán Torres, un exentrenador de Millonarios que suena para 'el rojo'

Torres actualmente dirige a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y con 57 años es uno de los candidatos que contempla el equipo capitalino para sustituir a Sanguinetti en el banco.

En su trayectoria los logros más destacados ha sido el título que consiguió dirigiendo a Millonarios en el 2012 después de 24 años de sequía, además del ascenso con el América de Cali a la primera división luego de 5 años en la 'B'.

Lea más en: Falcao celebró su cumpleaños con un gol para el Mónaco

Wilson Gutiérrez, un hombre de la casa 'cardenal'

El otro opcionado para llegar a Independiente Santa Fe es Wilson Gutiérrez, quien es un hombre de la entraña santafereña por el título conseguido en el 2012 luego de 37 años de sequía; además, bajo su batuta el equipo 'albirrojo' llegó a las semifinales de la Copa Libertadores, cayendo ante Olimpia de Paraguay.

Gustavo Costas, otro entrenador de la entraña de Santa Fe

El argentino ha ganado varios títulos con el equipo 'albirrojo' y actualmente está sin dirigir. Su último equipo fue el Al-Fayha de Arabia Saudita.

Dos ligas, dos Superligas y la Suruga Bank son los torneos que ha ganado Costas dirigiendo a Santa Fe, destacándose como el estratega con más títulos en la historia del club.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido