Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equipos bogotanos en pretemporada
Fotos tomas de las cuenta de twitter de los clubes

Arrancó el 2021 para los equipos bogotanos. Santa Fe y Millonarios publicaron este miércoles diferentes imágenes de los deportistas que dejaron en evidencia el inicio de los trabajos para un nuevo año de fútbol en la capital.

Lea también: Nicolás Mejía comenzó oficialmente su temporada de 2021

Por el lado de Santa Fe, vigente subcampeón del torneo colombiano, fue confirmado el inicio de la toma de exámenes médicos los cuales se realizaron por turno teniendo en cuenta la situación que se vive por estos días por cuenta de la pandemia del coronavirus.

En las primeras imágenes se vieron a jugadores como Kelvin Osorio, Andrés Pérez, Omar Rodríguez, entre otros. Los exámenes médicos fueron realizados por el cuerpo médico del equipo sumándose a la toma de pruebas Covid.

El equipo cardenal, que ya tiene tres bajas confirmadas con respecto al año anterior, espera en las próximas horas confirmas la llegada de algunos deportistas para este nuevo en el cual tendrá participación en la Copa Libertadores.

Por el lado de Millonarios, en las redes oficiales del club se confirmó el inicio del año con la toma de pruebas PCR, las valoraciones médicas y algunos exámenes de ingreso para varios de los deportistas que arranca el año con la camiseta azul.

En las imágenes publicadas por el equipo, se ven a jugadores como Kliver Moreno, Mackalister Silva, Juan Carlos Pereira y Digo Abadía quien fueron los primeros en estar presentes en los exámenes del equipo de Gamero.

Millonarios espera en 2021 poder mejorar lo hecho el año anterior en el cual no lograron avanzar a la ronda de Play Off del torneo Colombiano, quedaron eliminados de la Copa Betplay y cayeron ante Deportivo Cali en el repechaje por un cupo a la Conmebol Sudamericana.

Para eso, en los últimos días lograron concretar la llegada del jugador Fredy Guarín quien regresa oficialmente al fútbol de nuestro país tras su paso por el fútbol de China y de Brasil. En la liga colombiana, Guarín solo estuvo en el Envigado.  

Le puede interesar: Falcao inició su recuperación, Galatasaray habló de la dura lesión

Santa Fe arranca el año enfrentando a Atlético Nacional en condición de visitante, mientras que Millonarios jugará de local ante Envigado en programación todavía por confirmar.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.