Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe vs Nacional Liga Águila II segundo paquete
Santa Fe también tuvo sus opciones
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Independiente Santa Fe y Nacional empataron sin goles en la última fecha de la fase de 'todos contra todos' de la Liga Águila y con este resultado el conjunto cardenal logró certificar su clasificación a siguiente fase del torneo.

(Lea también: Millonarios empató con Rionegro: no alcanzó a clasificar)

El conjunto bogotano comenzó teniendo la primera llegada sobre el arco de Nacional al minuto 5 del partido y con John Velásquez, quien no alcanzó a conectar una pelota desde el sector izquierdo. 

El lateral izquierdo de Santa Fe, Edwin Herrera, sobre el minuto 11 del partido habilitó nuevamente a Velásquez, quien entraba solo en el área. Sin embargo, el portero José Fernando Cuadrado logró atajar primero. 

La última llegada clara de Santa Fe en este primer tiempo se produjo con Guillermo Murillo, quien llegó por el sector izquierdo del campo tras una salida rápida por la derecha de Fabio Burbano, pero su remate pasó desviado. 

Desde el minuto 25, Nacional se tomó confianza y comenzó a llegar sobre el arco de Leandro Castellanos con más contundencia. La primera opción del partido llegó con Patricio Cucchi quien no logró llegar a una pelota desde la derecha. 

Tres minutos más tarde, después de un mal rechazo de Edwin Herrera, Jarlan Barrera logró salir en contragolpe y habilitar por izquierda a Pablo Cepellini que logró un remate cruzado que terminó desviado por el arco de Leandro Castellanos. 

 En la segunda parte, Nacional salió presionando más arriba y con el protagonismo de Jarlan Barrera. El volante se adueñó de la pelota. Sobre el minuto 54 Daniel Martínez tuvo un remate de media distancia que terminó desviado por la línea final. 

Al minuto 68 del partido, tras una jugada colectiva de Nacional, Pablo Cepellini por el sector izquierdo del campo, filtró una pelota para Pablo Cucchi que no pudo estirar el pie como era y Leandro Castellanos atajó con lo justo. 

Al minuto 79 de juego, después de un cobro de tiro de esquina a favor de Nacional, Jarlan Barrera logró conectar un rebote y sacar un remate que fue atajado sin problemas por Leandro Castellanos. 

(Lea también: Unión Magdalena vuelve a la B)

John Velásquez tuvo quizá la más clara del partido tras una habilitación de Roger Torres. Increíblemente el jugador 'rojo' mandó el balón por encima. Con este resultado, los dos equipos logran avanzar a la siguiente fase del torneo, Santa Fe con 32 puntos y Nacional con 35 unidades. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.