Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pereira vs Santa Fe
Foto suministrada por la Dimayor

En el último respiro del partido, Independiente Santa Fe salvó un punto en su visita al Deportivo Pereira en la disputa de la fecha 6 de la Liga Betplay Dimayor. En el minuto 83 Brayan León marcó de cabeza el primer tanto del juego, pero Matías Castro, por la misma vía del juego aéreo, salvó el empate para el conjunto cardenal. 

Lea también: Nadal participó en el Campeonato mid-amateur de Baleares

El Deportivo Pereira comenzó con una opción clara de gol el partido con una llegada por el costado derecho del campo con el jugador Wilfrido de la Rosa que le ganó la espalda al defensor de Santa Fe, pero cuando estaba listo para rematar el portero Leandro Castellanos logró desviar la pelota. 

Sobre el minuto 9 del partido Independiente Santa Fe perdió una opción clarísima de gol después que Kelvin Osorio lograra recuperar una pelota en la salida de Pereira y se la pasó servida a John Velásquez que de manera increíble mandó el balón por encima.

Sobre el minuto 19 Jhonny Vásquez consiguió acercarse al arco de Santa Fe con un remate de media distancia que volvió a contener sin problemas el portero cardenal y así continuaba el partido sin goles. 

Kelvin Osorio tuvo sobre el minuto 31 una nueva oportunidad de gol para el conjunto visitante después de un remate de media distancia, pero el balón se fue desviado por la línea final del arco local. 

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y aunque hubo varias aproximaciones de cada uno de los equipos, faltó mayor contundencia sobre los arcos rivales, además porque el juego que se cortó en varias oportunidades. 

Santa Fe tuvo con Jhon Velasquez una nueva oportunidad para irse en ventaja, pero nuevamente remató al cuerpo del portero de Pereira y el balón terminó desviado sobre la línea final sobre los 70 de juego. 

Cuando los dos equipos ya estaban un poco más entregados, el equipo local consiguió un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho del campo y apareció el jugador Brayan León que de cabeza en el minuto 83 puso e ventaja al equipo matecaña. Pero Santa Fe en el último respiro logró salvar un empate con anotación de cabeza de Matías Castro para evitar la derrota.

Le puede interesar: Jakobsen se queda con la etapa 8 de la Vuelta a España

En la próxima jornada Santa Fe jugará ante ante América y Pereira se mide ante Millonarios. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.