Cargando contenido

El partido en el estadio Monumental será arbitrado por el chileno Julio Bascuñan.

Santa Fe vs River Plate
Foto tomada de AFP

Desde las 5:15 p.m. hora colombiana Independiente Santa Fe visita a River Plate de Argentina por la segudna fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con dos cambios en su nómina titular. 

Con Robinson Zapata en el arco, Independiente Santa Fe buscará sumar sus primeros tres puntos en el torneo, luego de empatar en su debut en la fase de grupos ante Emelec en el estadio El Campín. 

Además el equipo colombiano tendrá a Carlos Arboleda en la zona de volantes para reemplazar al jugador Juan Daniel Roa quien por lesión no pudo viajar a Argentina y en la línea estará Giraldo. 

El tridente adelante estará comandado por Plata, Morelo y Pajoy y la primera línea de volantes tendrá a Gordillo y a Perlaza, quienes ayudarán en el control del medio campo y evitarán que pase al ataque el conjunto local. 

Por River Plate, estará como titular el arquero Franco Armani, un viejo conocido por Santa Fe y Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré serán suplentes para el juego de Copa Libertadores. 

El partido será arbitrado por el chileno Julio Bascuñan, quien estará asistido por Carlos Astroza y Christian Schiemann.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido