Santiago Montoya se rompió el ligamento cruzado y estará fuera seis meses
Esta lesión es una de las más fuertes que puede sufrir un jugador de fútbol.

Malas noticias llegaron para el jugador de Millonarios Santiago Montoya, el jugador que tuvo que ser sustituido ante Jaguares, sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior por lo que estará de baja aproximadamente seis meses.
Tras ser sustituido en el segundo tiempo en el juego en el Campín ante Jaguares, Millonarios confirmó este martes que el jugador presentó ruptura de ligamento cruzado anterior y deberá ser intervenido quirúrgicamente por el médico del club.
Por esta razón el jugador se pierde el resto de la temporada y estará por fuera al menos seis meses, siendo esta lesión una de las más fuertes que puede sufrir un jugador de fútbol. Sin duda es una baja sensible para el equipo que actualmente pasa por una mala racha.
El jugador tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo del juego ante Jaguares que terminó en empate 1-1 y mantiene al club embajador en una racha de malos resultados ya que ante Alianza Petrolera también empataron sobre los últimos minutos.