Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Rafael Santos Borré fue titular.
AFP

Rafael Santos Borré, goleador de River Plate, dio positivo por Covid-19 y no podrá ser convocado a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito.

Le puede interesar: James Rodríguez, criticado por su bajo desempeño en la derrota del Everton

Afortunadamente el colombiano es asintomático. El delantero ya fue completamente aislado de la Selección y deberá esperar mínimo 15 días para volver a jugar con el equipo 'Millonario'. 

Sin duda su baja es una noticia negativa para la Selección. Borré era uno de los jugadores que estaba siendo analizado para ser tenido en cuenta en la 'Tricolor', pues su rendimiento en River es superlativo. Adicionalmente, a nivel internacional brilla en la Copa Libertadores con la escuadra de la banda cruzada. 

La baja de Borré llega en un muy mal momento, pues el jugador no fue llamado en la doble jornada de octubre y se esperaba que en esta de noviembre fuera tenido en cuenta.

Puede ver: Queiroz eligió: los convocados de la Selección Colombia para las Eliminatorias

La no convocatoria del atacante se une a la baja por lesión de Jhon Córdoba y la duda de contar o no con Falcao García, quien se encuentra 'entre algodones' en el Galatasaray de Turquía. En las próximas horas Carlos Queiroz confirmará la lista de convocados para los duelos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.