Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
AFP

Una nueva puerta se le habría abierto al volante de 30 años James David Rodríguez Rubio para volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia en la próxima fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 que se disputará en el mes de octubre.

Y es que a pesar de que el mediocampista no ha disputado ni un solo minuto oficial en la temporada 2021/2022 con su equipo Everton. El director técnico Reinaldo Rueda lo tendría en sus planes para los partidos contra Uruguay en Montevideo y frente a Brasil y Ecuador en Barranquilla.

Lea también: Jeison Murillo fue titular en la derrota del Celta en la liga española

En las últimas horas se dio a conocer que la Federación Colombiana de Fútbol, tal y como hace con todos los jugadores que son considerados por Rueda, le notificó a Everton la intención incluir a Rodríguez en la próxima convocatoria para el clasificatorio.

Habitualmente, la FCF recibe un listado por parte del director técnico con los nombres de los jugadores que está analizando y que podrían ser llamados. El objetivo de esto es que los directivos del fútbol colombiano realicen las respectivas gestiones para su desplazamientos y detalles logísticos.

Le puede interesar: Pelé está mejor, ya envía mensaje a sus seguidores en las redes sociales

A pesar de lo informado, resta conocer el estado físico y futbolístico de James, teniendo en cuenta que no ha sido considerado por el entrenador Rafael Benítez en Everton. 

En la última rueda de prensa, Benítez explicó que evaluaría al colombiano para sumarlo o no a la plantilla que visitará este sábado 18 de septiembre a Aston Villa en compromiso de la fecha 4 de la Premier League de Inglaterra.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.