Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético nacional - octubre 2023
Jugadores del equipo Atlético nacional celebrando un gol
Colprensa

Atlético Nacional confirmó este miércoles 28 de febrero la contratación del uruguayo Pablo Repetto como nuevo director técnico en reemplazo de Jhon Jairo Bodmer.

Repetto llega al conjunto 'verdolaga' después de cumplir con un corto ciclo en Santos Laguna de la primera división de México. En la Liga Mx dirigió 31 compromisos con saldo de nueve victorias, seis empates y 16 derrotas para un pobre rendimiento de 35.48%.

El uruguayo fue destituido de su cargo el pasado 11 de febrero después de que Santos perdiera con Tigres de la UANL con marcador de 3-0.

Lea también:Bodmer renunciaría a ser técnico de Nacional por amenazas a su esposa

Con 49 años, Pablo Repetto cuenta con una destacada trayectoria como entrenador al haber estado al frente de Fénix, Cerro, Defensor Sporting y Nacional de Uruguay. 

El charrúa también ha dirigido a Blooming de Bolivia, Independiente del Valle y Liga de Quito de Ecuador y al  Baniyas de Emiratos Árabes Unidos.

Le puede interesar: Jhon Bodmer renunció como técnico de Nacional: estas son las razones

Repetto tiene en su palmarés títulos en la segunda división de Uruguay con Fénix. También ganó en la primera categoría uruguaya con Defensor Sporting y Nacional. En Ecuador festejó títulos con Liga de Quito.

El entrenador uruguayo también es destacado por lo hecho con Independiente del Valle desde 2012 hasta 2016, en donde a pesar de no haber celebrado campeonatos, promovió las divisiones menores del club y fue subcampeón de la Copa Libertadores.

Se espera que el entrenador asuma en el cargo para el compromiso contra Junior del sábado 2 de marzo, en duelo que será válido por la décima jornada de la Liga BetPlay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.