Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional y Millonarios 2021-II
Atlético Nacional y Millonarios 2021-II
Dimayor

La jornada dominguera de la fecha 11 culminó con el partido entre Deportes Quindío e Independiente Medellín. El compromiso finalizó a favor del cuadro de Armenia que venció en el estadio Centenario al DIM con la solitaria anotación de Yilmar Filigrana.

La jornada inició con el encuentro entre Patriotas y el vigente campeón de la Liga Betplay, Deportes Tolima. El partido que se jugó en el estadio La Independencia terminó sin goles, a pesar que el club de Tunja lucho, pero el portero ‘pijao’, William Cuesta tuvo varias atajadas que ahogaron el grito de gol de Patriotas. 

Le puede interesar: Millonarios pagó caro los errores y terminó perdiendo ante Jaguares

El otro partido que se disputó en esta fecha fue entre Jaguares y Millonarios. Gracias a Yulian Anchico, Sebastián Salazar, Eduardo Sosa y Michael Balanta, los ‘felinos’ vencieron 4-3 al plantel de Alberto Gamero que anotó por medio de Emerson Rodríguez, Harrison Mojica y Felipe Román. 

Hay que recordar que la fecha 11 se cerrará con el partido entre Atlético Huila vs La Equidad que se disputará en el estadio Guillermo Plazas Alcid. 

Vea también: James no debutaría todavía con Al-Rayyan por falta de preparación

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 11:

1. Atlético Nacional 29 pts

2. Millonarios 22 pts

3. Tolima 20 pt

4. Alianza Petrolera 18 pts

5. Envigado 18 pts

6. Junior 17 pts

7. Deportes Quindío 17 pts

8.  Bucaramanga 17 pts

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.