Cargando contenido

El duelo entre verdes y azules por la novena fecha de la Liga Águila es uno de los más esperados del actual campeonato.

Millonarios vs Atlético Nacional - Fecha 9 Liga Águila 2019-I
Vladimir Hernández y John Duque disputan la pelota en el juego Millonarios vs Nacional.
Inaldo Pérez - Antena 2

El pasado lunes se dio a conocer información sobre un concierto que se realizará en el estadio Atanasio Girardot el próximo sábado 31 de agosto, por lo que se abrió la posibilidad de que el clásico entre Nacional y Millonarios de la novena fecha fuera aplazado por las condiciones del estadio. 

Sin embargo, ante la molestia que generó el posible aplazamiento, el director del INDER de Medellín, Daniel Palacios, habló en el programa ‘Las Voces del Fútbol’ de Antena 2 Medellín y dejó claro que la presentación musical impulsada por la gobernación no influirá en el desarrollo del esperado cotejo. 

Lea también: Luisa Fernanda W, ¿un problema para el clásico Nacional vs Millonarios?

El estadio Atanasio Girardot estará disponible el próximo primero de septiembre para este superclásico, para este partido Nacional vs Millonarios, y podrá desarrollarse ese domingo con toda normalidad”, explicó el funcionario.

“El concierto en realidad será el sábado (31 de agosto). Y quiero hacer algunas aclaraciones. Es un concierto organizado por la Alcaldía de Medellín, concretamente por la Secretaría de la Juventud en la semana de la juventud. Es un concierto gratuito, institucional”, puntualizó Daniel Palacios sobre el evento. 

De interés: Duván Zapata contó la verdad sobre las supuestas ofertas que tuvo de grandes clubes

Luego puntualizó sobre el proceso para poder dejar listo el escenario deportivo de cara al juego de Atlético Nacional: “El concierto se acaba a las doce de la noche de ese sábado e inmediatamente comienza el desmontaje de toda la producción, que es un montaje liviano y fácil de desmontar. Nos da perfectamente para que el domingo, al medio día, tengamos el Atanasio Girardot con total operatividad para el desarrollo de este partido” 

Y cerró dando un parte de tranquilidad sobre las afectaciones que pueda sufrir el terreno de juego del Atanasio Girardot: “Aquí no se va a tocar la grama del estadio. Es un concierto con un formato muy distinto. La tarima se ubicará mirando a la tribuna oriental. Las personas que asistan se ubicarán en la tribuna oriental y en los costados de las tribunas norte y sur. No habrá gente en gramilla”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido