Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Torneo Espn, Millonarios Vs America
Torneo Espn, Millonarios Vs America
Inaldo Perez

América de Cali arrancó con un importante triunfo 3-1 sobre Alianza Petrolera su defensa del título del fútbol colombiano en el estadio Pascual Guerrero, que no contó con público ya que el escenario y el equipo recibieron una sanción por parte del Comité Disciplinario del Fútbol.

La suspensión, que será por dos jornadas para encuentros en condición de local obligó al cuadro 'escarlata' a buscar un lugar alterno para afrontar el compromiso de la tercera fecha frente a Boyacá Chicó. 

Lea también: América recuperó cuatro referentes para visitar a Jaguares en la segunda fecha

Teniendo en cuenta lo anterior, los directivos de América iniciaron negociaciones y tras llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Armenia, el partido del próximo domingo 2 de febrero a las 7:360 de la noche ante el conjunto 'boyacense' se desarrollará en el estadio Centenario.

La noticia la confirmó el equipo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales:

Le puede interesar: América dejaría ir a un campeón: Juan Pablo Zuluaga en carpeta de salida

"Hemos llegado a un acuerdo con las autoridades de Armenia para disputar nuestro próximo partido en condición de local en el estadio Centenario. El compromiso se jugará este domingo 2 de febrero a las 7:30 de la noche, donde recibiremos a Boyacá Chicó por la tercera fecha de la Liga Betplay 2020-I", indicó el cuadro vallecaucano.

Por lo pronto, América se prepara para visitar este miércoles 29 de enero a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería por la segunda fecha de la Liga Betplay Dimayor 2020.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.