Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Néstor Lorenzo debuta como técnico de la Selección Colombia
Néstor Lorenzo debuta como técnico de la Selección Colombia.
AFP

Bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, la Selección Colombia dio a conocer los once jugadores iniciales para enfrentar a México en el partido correspondiente al segundo amistoso de esta fecha FIFA en la que la 'tricolor' ha dejado diferentes sensaciones.

Vea también: Selección Colombia tendrá varios cambios contra México, confirma Néstor Lorenzo

Para esta oportunidad, se ven varias novedades dentro de la línea defensiva y la de volantes, tras aparecer nuevas caras que en el compromiso con Guatemala no habían sido vistas.

Empezando porque la pareja de centrales para esta oportunidad serán Carlos Cuesta y Dávinson Sánchez, dejando a un lado a Andrés Llinás quien hizo un partido importante el pasado sábado. Como lateral por izquierda estará Frank Fabra y al lado derecha acompañará Stefan Medina.

Es importante recalcar que Lorenzo sigue manejando una formación de 1-4-2-3-1, pero como volantes estarán Steven Alzate y Wilmar Barrios.

Le puede interesar: Otro asistente de Pékerman regresa a la Selección Colombia

Ya para la zona de ataque, volvió con la alineación habitual de Luis Díaz - James Rodríguez - Juan Guillermo Cuadrado y como punta Radamel Falcao García.

Por ahora, se espera qué pasará con los jugadores jóvenes que anotaron en el segundo tiempo contra Guatemala, quienes han demostrado sus ganas de hacer el proceso con la camiseta de la 'ticolor', al menos ese es el caso de Yaser Asprilla, Jorge Carrascal y Luis Sinisterra.

Titular de Colombia:

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.