Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ADRIÁN RAMOS
Adrián Ramos sufrió una lesión en el partido contra el Once Caldas.
Dimayor

América de Cali está listo para enfrentar este martes 5 de octubre a Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero en el partido de ida de la Superliga, que tendrá su pitazo inicial a partir de las 7:45 de la noche.

Tras conocerse la lista de jugadores convocados elegidos por Juan Carlos Osorio, causó sorpresa la ausencia del delantero Gustavo Adrián Ramos y del defensa central Marlon Torres.

Lea también: Colombia registra 1.211 nuevos casos de coronavirus este martes

Los dos futbolistas se han caracterizado por ser de los más destacados en el plantel 'escarlata', por lo que se generaron dudas. Ante las dudas, América dio a conocer un comunicado en el que reveló las respectivas lesiones que presentan.

Adrián Ramos es baja por estar en observación al sufrir un lumbago, dolor de espalda en la región lumbar, que lo viene aquejando desde hace algunos días.

Le puede interesar: ¿Quién es la máscara? La nueva apuesta del Canal RCN

Por otro lado, Marlon Torres sufrió una fractura en el maxilar inferior en el compromiso contra Atlético Huila del pasado sábado 2 de octubre.

Otra de la ausencias de América será la del extremo Jeison Lucumí, pero en este caso es por decisión del entrenador Juan Carlos Osorio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.