Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marco Pérez en Águilas Doradas
Colprensa

Tras la jornada de este miércoles en la Liga Betplay, se pudieron conocer no solo los equipos clasificados a los cuadrangulares, sino también aquellos que son cabeza de serie, por lo que serán los directos beneficiados del punto invisible en cada uno de sus grupos.

Es importante decir primero que los clasificados a la siguiente ronda son: Águilas Doradas, Independiente Medellín, América de Cali, Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Junior y Deportivo Cali.

Vea también:Torneo Betplay 2023-ll: Cúcuta Deportivo es el primer finalista

Por su parte, el equipo de Rionegro fue el primero en quedarse con la cabeza de serie y el punto invisible, eso gracias a que sumó más de 42 puntos y dejó claro que fue el equipo más sólido durante esta primera fase del torneo.

Entre tanto, Independiente Medellín quedó en la segunda casilla de la tabla de posiciones y por eso, se llevó el beneficio del grupo, hecho que logró gracias a ganarle a Unión Magdalena y por goleada.

Se hace necesario resaltar que en principio América estaba cerca de quedar en el segundo lugar del podio, pero esto finalmente no fue así porque no pudo darle la vuelta al marcador obtenido ante Atlético Bucaramanga.

Le puede interesar: Si Colombia no llega a la final de Copa América, Néstor Lorenzo debe irse: Carlos Antonio Vélez

Así las cosas, ahora solo queda esperar cómo quedarán conformados los grupos, los cuales serán sorteados este mismo miércoles sobre las 10:00 pm, justo tiempo después de que finalicen los últimos partidos de la fecha 20.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.