Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El técnico Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio.
Inaldo Pérez (RCN Radio - Antena 2)

Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, es sin duda uno de los principales referentes del fútbol profesional colombiano por los importantes logros que ha conseguido en los campeonatos nacionales, no solo con el conjunto 'verdolaga', sino con Once Caldas, además, en el ámbito internacional también se destacó cuando estuvo al frente de Sao Paulo de Brasil y la selección de México.

En esta oportunidad, el estratega risaraldense destacó el valor que tienen los hinchas del balompié nacional, a quienes les envió un mensaje.

Le puede interesar: "Fue muy duro"... La reacción de Osorio por la salida de dos ídolos de Nacional

Osorio aseguró que tras un estudio, se encontró que el rol e importancia que tienen los fanáticos del fútbol colombiano es destacable debido a que los seguidores de cada club vive intensamente el FPC. Incluso los comparó con los que se encuentran en la Bundesliga de Alemania y la Premier League.

"Se habla mucho del rol y la importancia que tienen los hinchas. El fútbol colombiano se vive intensamente. En un análisis que hicimos encontramos que detrás de la Bundesliga y la Premier, algunos juegos de Colombia están en un nivel muy alto de asistencia", dijo en entrevista par Win Sports.

Por otro lado, indicó que en Atlético Nacional le dan un lugar muy importante al hincha, del cual valoran "todo el apoyo".

Lea también: Nacional: Osorio destacó dos jugadores y descartó a otro

"En Nacional valoramos todo el apoyo de ustedes, los hemos reconocido públicamente", aseveró.

Finalmente, envió un mensaje en el cual aclara que los fanáticos deben vivir el fútbol sin violencia y respetando los gustos de las otras personas.

"Se debe vivir sin violencia, no hay derecho de que alguno con una camiseta agreda a otro con otra camisa. El apoyo de todos es incalculable. Ese apoyo es recíprocamente recibido por lo jugadores y daremos el 100 % para ganar", puntualizó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.