Cargando contenido

En los últimos días corrió el rumor de su retorno.

Macnellyu Torres, Libertad
Macnelly Torres como jugador de Libertad de Paraguay.
Foto: Libertad

El futuro del experimentado volante colombiano de 35 años Macnelly Torres Berrío estaba incierto después de que se informara que no entraría en los planes del entrenador argentino Ramón Díaz, quien asumió la dirección técnica de Libertad de Paraguay, club dueño de los derechos deportivos del mediocampista.

Tras conocerse lo anterior, de inmediato se especuló que Torres volvería al fútbol colombiano, donde finalizaría su carrera deportiva. Incluso se habló que Millonarios estaba interesado en el futbolista que supo vestir las camisetas de Junior, Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Lea también: El primer equipo 'titular' de Comesaña en Junior durante la pretemporada

Sin embargo, en ningún momento hubo un verdadero interés y el cuadro 'embajador' no intentó fichar al volante tras la contratación del entrenador samario Alberto Gamero.

Este martes 7 de enero se conoció el que sería el futuro del futbolista nacido en Barranquilla. Y es que en entrevista para Fox Sports Argentina, Ramón Díaz declaró que Torres deberá sumarse a la pretemporada que adelanta Libertad en Buenos Aires al no prosperar las negociaciones que habían por un posible traspaso.

Le puede interesar: ¿Futuro definido? Juan Daniel Roa ya tendría equipo para 2020 tras salir de Santa Fe

De esta manera, el mediocampista cumpliría su contrato con el cuadro Gumarelo, aunque aún se podría presentar una variante para que vista otra camiseta en el primer semestre de 2019.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido