Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia - Eliminatoria
Colombia visitará a Paraguay en la próxima fecha de la Eliminatoria.
AFP

Wilmar Barrios fue titular en el empate 1-1 entre la Selección Colombia y Bolivia. El mediocampista tuvo un destacado rendimiento durante el juego, aunque confesó lo difícil que fue actuar en la altura de La Paz. Por esta razón, el mediocampista analizó como positivo el empate, más allá de que se intentó ganar el compromiso.

Puede ver: Perú empata contra Uruguay en Eliminatoria a Qatar 2022

"Se hizo un gran esfuerzo hoy. Siempre es complicado venir a jugar en La Paz. Se hace difícil sacar puntos y más allá de que nos fuimos arriba, por ahí nos empatan al final del partido. Se dejan cosas positivas. Tenemos otros puntos en los próximos partidos y hay que prepararlos muy bien para llegar mentalmente tranquilos", analizó el mediocampista.

Por supuesto, uno de los puntos más complicados que no dejó al equipo nacional ejercer un juego claro fue el factor altura; el aire faltaba en varios minutos y el físico de Bolivia, que era local, superó al colombiano en algunos tramos, esto sentenció la igualdad en un disparo de media distancia.

"Siempre es difícil. Así quieras dar un poco más, hay momentos en los que te sientes con poco aire y que las piernas no te dan. Creo que todo el equipo hizo un muy buen partido en lo defensivo. Nos vamos con un punto. No era lo que queríamos, pero siempre es importante sumar fuera de casa. Ahora tenemos que buscar buenos resultados en los otros partidos", remarcó Barrios.

Lea también: Argentina gana contra Venezuela en la Eliminatoria suramericana para Qatar 2022

 

A pesar de no poder conseguir el triunfo, la igualdad le dio un valor importante a un punto en un terreno complicado. Colombia se mantiene quinta con 9 puntos en siete partidos jugados y una diferencia de gol de -2 tantos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.