Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz - 2021
Luis Díaz marcó para Colombia contra Perú.
Federación Colombiana de Fútbol

Si hay un jugador que ha brillado en Colombia durante la Copa América, ese es Luis Díaz. El extremo demostró en esta competencia que tiene un nivel para seguir creciendo en la élite internacional; incluso, su nombre ya lo asocian con equipos de mayor reconocimiento europeo.

Puede ver: Reinaldo Rueda hizo su balance sobre las semifinales de la Copa América

Díaz se afianzó en la titular de la 'Tricolor' y en todos los partidos dejó su huella, pero lo más importante fue que se destacó altamente contra los rivales fuertes: Brasil y Argentina. A los dos equipos les marcó y brilló.

Esto hizo que el nombre de Díaz se volviera popular en el actual mercado de fichajes. Se conoció que ya hay equipos de renombre preguntando por él. No obstante, el Porto de Portugal, equipo donde milita, lo blindó muy bien para sacar un buen provecho si es fichado.

Con 24 años, el club portugués puso una cláusula de 80 millones de euros si una escuadra lo quiere comprar antes de terminar su contrato. Aunque su valor en el mercado está en 18 millones de euros, informó el portal Transfermarkt.

Lea también: Wimbledon: Así se jugarán las semifinales masculinas

Díaz se podría convertir en pieza clave de este proceso de Colombia rumbo a Qatar 2022. El extremo acostumbra a ganar en el uno contra uno, se sabe asociar y marca goles, detalles que lo destacan en el fútbol actual.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.