Cargando contenido

El cuadro 'embajador' todavía no ha cerrado su libro de contrataciones.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios todavía no ha cerrado su libro de fichajes y espera definir la llegada de dos jugadores más al plantel para fortalecer el equipo de cara al inicio del segundo semestre del año.

Mire acá: Deivy Balanta reveló en qué va su llegada a Millonarios

En las últimas horas el club pretendía fichar a un delantero extranjero de nombre Rodrigo Pastorini. El jugador uruguayo militaba en el equipo Montevideo Wanderers y accedió a los acercamientos de Millonarios.

La contratación iba por buen camino pero se cayó en las últimas horas, según información dada por el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2. Nacional de Uruguayo se puso en la mitad de las partes y llegó a un acuerdo con el futbolista para tenerlo como refuerzo en la próxima temporada.

Puede ver: Millonarios y Nacional ganaron en el inicio de la Liga Águila Femenina

Por tal motivo ahora Millonarios tendrá que buscar una nueva opción para contratar y reforzar su frente ofensivo, ya que el delantero Roberto Ovelar todavía no ha sido reemplazado en el equipo.

Entretanto, tras caer en condición de local contra Envigado, el club 'albiazul' espera poder recuperarse lo más pronto posible de cara a la segunda fecha de la Liga Águila, donde el objetivo es poder conseguir los primeros tres puntos del campeonato.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido